Algeciras

Fomento y la FECG colaborarán en mejorar la actividad empresarial

  • La concejal Rocío Melgar mantiene una primera toma de contacto con Fernando Gil

La teniente de alcalde responsable de Fomento Económico y Empleo en el Ayuntamiento de Algeciras, Rocío Melgar, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el secretario general de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar (FECG), Fernando Gil, a fin de analizar canales de actuación conjunta.

En este encuentro, Melgar expuso el organigrama de la delegación y las líneas de trabajo de este departamento del Ayuntamiento, así como los proyectos que los técnicos de Fomento Económico y Empleo vienen desarrollando.

Por su parte, Fernando Gil informó a la teniente de alcalde acerca de las actuaciones que la Federación de Empresarios lleva a cabo actualmente en la comarca y el funcionamiento interno de la FECG. Ambas partes mostraron su disposición a mantener contactos fluidos y permanentes, con el objetivo de alcanzar acuerdos de colaboración que permitan un desarrollo del tejido socio-económico de la ciudad.

Rocío Melgar indicó que la reunión con el secretario general de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar "se enmarca dentro de la ronda de contactos que vengo manteniendo desde hace varios meses con todas las entidades de la ciudad y que tiene como finalidad la mejora de la actividad empresarial en el municipio de Algeciras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios