Algeciras

Fernández asegura que la manifestación es "injusta" como la del submarino 'Tireless'

El concejal de Hacienda, Luis Ángel Fernández, aseguró ayer que la manifestación prevista para hoy contra la subida del recibo del agua es "injusta" como la celebrada en su día para reclamar la marcha del submarino nuclear Tireless cuando atracó en Gibraltar. El edil señaló que entonces "había que hacer una manifestación contra el PP" y que es también lo que sucede ahora.

Fernández, en referencia a los partidos de la oposición, añadió que "ahora ya no les sirve de pantalla" Agaden, puesto que los miembros de la asociación ecologista "ahora están colocados en el Ayuntamiento".

El concejal manifestó que la protesta de hoy se encuentra politizada. "No pasa nada por que los partidos convoquen una manifestación, pero que lo hagan sin ninguna careta", reclamó, al tiempo que dijo, sin mencionar sus nombres expresamente, que Manuel Correro y Juan Pedro Ávila, el presidente y vicepresidente de la plataforma cívica para la defensa de los colectores de Algeciras, el colectivo que ha promovido la movilización, "según el día son militantes del PA" o miembros de la plataforma. "Según el día, se ponen un traje u otro", abundó.

El edil también cargó contra el PSOE y contra IU por apoyar la manifestación de esta tarde. "La tasa de depuración la aprobaron los que se están manifestando. Fue el PSOE e IU los que se la adjudicaron a Aqualia. Nosotros rebajamos un 25% la tasa que ellos aprobaron", declaró haciendo alusión también a las bonificaciones que ha establecido el equipo de gobierno.

El delegado de Hacienda también hizo referencia a que Fapacsa ha declarado que ve politizada la manifestación. "En Fapacsa hay gente sensata y honrada como (Juan de Dios) Regordán, cuya honradez está a prueba de bombas", afirmó el edil, que asimismo alabó el trabajo de su compañera Eva Pajares, concejala de Emalgesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios