Algeciras

La Escuela de Arte quiere seguir colaborando con el Ayuntamiento

  • La dirección pone a disposición del alcalde el salón de actos o la Sala Oblicua para exposiciones

La directiva de la Escuela de Arte quiere reunirse con el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, para plantearle la posibilidad de rubricar un acuerdo de colaboración. El jefe de Estudios del centro, José Antonio Pérez Sequeiros, indicó que, al igual que ocurrió durante la legislatura anterior, el centro se pone a disposición del Ayuntamiento.

Pérez Sequeiros apuntó que dentro de las relaciones entre la institución municipal y el centro formativo la Escuela de Arte ofrece sus instalaciones para el uso municipal. Es el caso de la Sala Oblicua, salón expositivo que se puso en marcha durante el pasado curso con el apoyo de la delegación municipal de Cultura. También el convenio podría permitir el uso compartido del salón de actos, así como la incorporación del alumnado en prácticas de empresa. A esto se uniría el apoyo municipal al jardín de este edificio singular.

Mientras, todo está preparado para el inicio del curso. En esta ocasión, el total de solicitudes presentadas para cursar las diferentes disciplinas ha sobrepasado las 400, un centenar más que para el curso 2010-11. Pérez Sequeiros, explicó que, una vez más, se ha tenido que realizar un proceso selectivo para ocupar las 300 plazas existentes actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios