EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Contenido patrocinado

Epis y desinfectantes, la nueva línea de productos de Quindesur

  • La empresa de higiene y equipamiento profesional, se reinventa y abre una nueva línea de negocio enfocada en los EPIs, ante la actual crisis del COVID-19

Quindesur se diversifica, comercializando EPIs y productos de desinfección Quindesur se diversifica, comercializando EPIs y productos de desinfección

Quindesur se diversifica, comercializando EPIs y productos de desinfección

El estado de alerta sanitaria ha planteado un nuevo escenario en el que el principal foco de actuación es atender a los sectores más vulnerables.

Quindesur, con más de 30 años de experiencia en el sector de la higiene y equipamiento profesional, ha intensificado su labor creando un plan de acción para contribuir a frenar la propagación del virus y responder al gran reto que supone la situación actual.

El plan diseñado incluye, además de productos y sistemas avanzados de higiene y desinfección, la apertura de una nueva línea dedicada a Equipos de Protección Individual (EPIs) y prevención colectiva, entre los que destacan guantes, máscaras, mascarillas, tótems de desinfección o mamparas anticontagio. Dentro de las novedades, también destacan elementos de comunicación como roll ups, cartelería y vinilos que van dirigidos a informar a los usuarios sobre las diferentes medidas de seguridad seguidas por cada establecimiento.

Productos Quindesur Productos Quindesur

Productos Quindesur

Dentro de su plan de asesoramiento a todo tipo de empresas, Quindesur ha elaborado una guía de productos desinfectantes descargable y gratuita, donde se indica qué productos, cómo y cuándo hay que utilizarlos para prevenir y eliminar la contaminación cruzada en cualquier situación. Asimismo, disponen de diferentes sets que combinan estos productos para que cualquier empresa pueda elegir o personalizar los que mejor se adapten a sus necesidades.

Seguimos centrando nuestros objetivos en crear entornos laborales seguros, donde empleados, clientes y demás usuarios, trabajen y actúen con las máximas garantías y minimizando el riesgo de contagio” afirma Javier Julbes, Gerente de la empresa.

Quindesur Quindesur

Quindesur

Quindesur inició su andadura en los años 80 como fabricante de productos químicos. Desde entonces, atendiendo a su compromiso con el desarrollo y la innovación, ha ido especializándose en otros sectores e incorporando líneas de productos como envases alimentarios, celulosa, útiles de limpieza y la más amplia gama de menaje profesional con un volumen total de más de 5.000 referencias. Esta firme trayectoria, de constante y consolidado crecimiento, le ha permitido convertirse en uno de los principales distribuidores de productos de consumo a nivel peninsular y líder en Andalucía Occidental, Málaga y Sur de Portugal.

Además de ser un proveedor experimentado en restauración, da servicio a diferentes empresas, hoteles, residencias, colectividades, empresas de limpieza, lavanderías profesionales, industrias alimentarias y otros sectores como el sanitario o el de automoción. Sus nuevas instalaciones, donde han duplicado la capacidad de almacenaje e incorporado las últimas tecnologías en procesos y sistemas de gestión, les posicionan en un lugar aventajado para asumir los grandes desafíos a los que les expone el cambio de reglas de juego provocado por la crisis del COVID-19. El rápido posicionamiento que han experimentado en el suministro de EPIs y otros elementos de protección, son una prueba más de su capacidad de adaptación y compromiso con sus objetivos de expansión y desarrollo.

Sin olvidar a los que más apuros están pasado durante la crisis sanitaria Quindesur ha aportado su granito de arena colaborando con la donación de material sanitario al Hospital de Jerez y tiene activas diferentes campañas de colaboración con Cáritas y la Fundación NPH para el Programa de Podología Sin Fronteras.