Algeciras

Encuentran el cadáver de un hombre

  • El cuerpo aparece en el puerto y pertenece a un varón de Algeciras desaparecido desde el lunes

La Policía Portuaria localizó en la dársena de Isla Verde del puerto de Algeciras el cuerpo sin vida de J.M.F.C., de 45 años y natural de la misma localidad, que estaba desaparecido desde el pasado lunes, según informó la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Los vigilantes de seguridad de la terminal de contenedores de TCA fueron los que dieron la voz de alarma, sobre las 22:00 horas del pasado miércoles, tras advertir que en la zona más cercana a la desembocadura del río de la Miel permanecían desde hacía varios días una mochila y útiles de pesca.

Así, inmediatamente los agentes de la Policía Portuaria comenzaron la inspección de la dársena localizando el cadáver, que fue rescatado por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Hasta la zona se desplazaron, además de miembros de la Benemérita y agentes de la Policía Portuaria, también se desplazó Protección Civil y Policía Local. Posteriormente el juez realizó el acto del levantamiento del cadáver .

La autopsia determinará las causas de la muerte del varón algecireño. Fuentes de la Guardia Civil afirmaron que se baraja la opción n del accidente sin descartar totalmente la del suicidio.

Que portara objetos de pesca hace pensar que el hombre pudo caer accidentalmente al agua desde el muelle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios