Contenido Patrocinado

Disfruta de Málaga ¡una ciudad de Ensueño!

  • ¿Sabías que Málaga es una de las diez ciudades europeas que más alto puntaje tiene dentro de las ciudades con mayor calidad de vida? ¡Veamos por qué!

Disfruta de Málaga ¡una ciudad de Ensueño! Disfruta de Málaga ¡una ciudad de Ensueño!

Disfruta de Málaga ¡una ciudad de Ensueño!

El clima, uno de los mejores aspectos de Málaga

Si te aburren los días fríos, disfrutarás enormemente vivir en Málaga, pues allí hace muy buen tiempo. Hay más de 300 días de sol al año, pero, ¡no creas que es un desierto!, la temperatura media es de 19°, así que es ideal, pues no es demasiado cálida. Las personas que tienen problemas con la artritis o el asma se mejoran inmediatamente al llegar a este fabuloso lugar, pues el clima contribuye a tu buena salud. 

La simpatía de la comunidad de Málaga te da la bienvenida

Una de las mejores cosas que tiene Málaga es que su gente te tratará desde el primer minuto como si te conociera de toda la vida, así que, si eres una persona a la que le cuesta hacer amigos, o aún si se te hace fácil hacer amistades, sin lugar a dudas te irá de maravilla en Málaga.

Ten por seguro que si compras alguno de los pisos de obra nueva en Málaga , tanto si eres una persona a la que le encantan las fiestas, los amigos y las reuniones sociales… encontrarás tu mundo ideal en Málaga.

Precios a tu alcance

Aunque Málaga es famosa por su vida de lujos, particularmente en la milla de oro de Marbella, existen muchos lugares en los que los apartamentos son sumamente costosos, pero también puedes encontrar pisos en Málaga a la venta con precios que son más asequibles.

 Además, la calidad de la gastronomía del sector es única, y puedes conseguir una buena cantidad de supermercados con todo tipo de alimentos de alta calidad, que disfrutarás sin duda.

Actividades sin igual en Málaga

Por supuesto, hay una gran cantidad de actividades en Málaga diseñadas especialmente para la recreación, tanto en familia como con tus amigos.  Discotecas, pubs, fiestas en la playa, senderismo, y mucho más.

También en Málaga puedes encontrar lugares muy tranquilos, con amplias avenidas, calles estrechas, palmeras, flores, cielos azules, terrazas y por supuesto una vista maravillosa al mar.

Y si de cultura se trata, tienes museos como el Centro de Arte contemporáneo con obras originales de Picasso, El museo de arte ruso, y el Museo de bellas artes, además de cines, salas de concierto, galerías, y artistas que siempre podrás encontrar en diferentes sectores de la ciudad.

 Definitivamente, Málaga es una ciudad con mucho para ofrecer, y además cuenta con un aeropuerto internacional que tiene precios bastante competitivos, por lo que, siempre verás turistas de todo el mundo en la ciudad, así que, si estás buscando un lugar para vivir, que tenga un excelente clima, cercanía con la naturaleza, pero con todas las comodidades de la ciudad, Málaga te recibirá con los brazos abiertos ¡y lo disfrutarás enormemente!