Algeciras

Detienen a una mujer de 67 años por vender hachís y marihuana en su casa

  • La Policía Nacional desarticula el punto de venta de droga en la barriada de Pescadores

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Local de Algeciras, han procedido a la desarticulación de un punto de venta de hachís y marihuana, situado en el barrio de Pescadores, más concretamente en la calle Hermanos Pinzón.

M.B.G., de 67 años, surtía de las conocidas posturas de hachís a gran número de personas, quienes accedían a su vivienda a cualquier hora del día. El mayor trasiego de personas se producía a partir de la caída de la tarde.

Tras las vigilancias oportunas se obtuvieron las pruebas necesarias, y en la mañana del pasado jueves se procedió a la realización de la diligencia de entrada y registro autorizada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras en funciones de guardia.

Durante el registro se aprehendieron alrededor de 80 posturas de hachís preparadas para su venta con un peso de 142 gramos aproximadamente, 16 bolsitas preparadas de marihuana y otros 1.290 gramos de esta sustancia estupefaciente en proceso de secado; así como 112 euros en billetes fruto de las ventas realizadas esa misma mañana.

La operación contó con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría Local.

La detenida en unión de los efectos intervenidos pasó a disposición del Juzgado de Instrucción referenciado en la mañana del pasado viernes.

La detención de estos individuos por parte del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, se sitúa dentro de las planes estratégicos establecidos en la Comisaría en cuanto a la lucha contra el narcotráfico se refiere, a fin de cortar el suministro que proporcionan estos puntos de venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios