Algeciras

Detenida una mujer acusada de vender droga a menores de edad

  • En el registro practicado fueron localizados dos troncos de hachís, 260 comprimidos de Trankimazim, 105 comprimidos de Tranxilim y 23 pastillas de Diazapan.

La Policía Nacional informó hoy de la desarticulación de un punto de venta de pastillas situado en una vivienda de la barriada de La Piñera, en Algeciras, con la detención de una mujer de 49 años que, presuntamente, vendía estupefacientes a menores de edad.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno de Cádiz señaló que la investigación se inició después de que se observara a «numerosos jóvenes» accediendo a la citada vivienda, llegando a contemplar como la investigada «efectuaba ventas a través del umbral de la vivienda sin abrir la puerta, haciendo intercambio droga-dinero».

En una de las ocasiones, los funcionarios comprobaron que la detenida vendía comprimidos a dos chicas «muy jóvenes», siendo una de ellas menor de edad y la otra «había alcanzado la mayoría de edad recientemente», interviniéndoles comprimidos de un fármaco que «sólo se vende a determinados pacientes bajo prescripción y control médico».

Tras recibir el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, la Policía accedió a la vivienda teniendo que violentar la puerta cuando la investigada no accedió a los requerimientos policiales. La presunta narcotraficante fue detenida, al igual que su hijo, de 17 años, tras acometer contra los agentes.

En el registro practicado fueron localizados dos troncos de hachís, 260 comprimidos de Trankimazim, 105 comprimidos de Tranxilim y 23 pastillas de Diazapan, que se venden como sustancia estupefaciente en el mercado negro por «unos dos euros aproximadamente».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios