Algeciras

Desarticulado un punto de venta de droga al menudeo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), de la Comisaría de Algeciras, detuvieron el pasado fin de semana a Ana R.P., de 35 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública y, con ello, desarticularon un importante punto de venta de drogas en la ciudad.

Las investigaciones comenzaron hace un mes aproximadamente cuando funcionarios policiales tuvieron conocimiento que en una vivienda de la Calle Paco de Lucía de la ciudad, situado en la Barriada del Saladillo, se estaban efectuando ventas de estupefacientes.

Establecido el correspondiente operativo policial con vigilancia de la vivienda, se pudo observar cómo al domicilio vigilado accedían personas, que una vez adquirida la sustancia estupefaciente salían apresuradamente de la misma. Esta labor de vigilancia llevaba consigo el registro de estas personas, a las que se le intervenía la droga adquirida, en concreto papelinas de cocaína.

En la tarde del pasado viernes y ante las pruebas evidentes de que en lacitada vivienda de la calle Paco de Lucía se traficaba con droga, se procedió a la entrada y registro de la misma, interviniéndose papelinas de medio gramo de cocaína dispuestas cada una de ellas para la venta (sin que haya trascendido el número exacto de las mismas, utensilios para el corte, pesaje y confección de las mismas y dinero en moneda fraccionaria producto de las ventas.

La detenida, junto con los efectos y la droga intervenida, pasó a disposición judicial en la mañana del pasado lunes día 14. La investigación policial sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios