Algeciras

El Consistorio estudia ceder un local a la asociación de niños autistas

  • La junta de Gobierno abordará esta propuesta este viernes durante su encuentro semanal

El Ayuntamiento de Algeciras estudia ceder un local a la Asociación de Padres de Niños Autistas de Cádiz. Una iniciativa que abordará la junta de Gobierno el próximo viernes, durante su encuentro semanal. Según se prevé desde el Consistorio, este colectivo podría recibir un establecimiento ubicado en el número 17 de la calle Victoria Eugenia, en el edificio Dos Mares.

Un proyecto que se conoce tan sólo dos días después de que se informara que el alcalde, José Ignacio Landaluce, inaugurará el día 11 a las 18:00 horas la nueva sede de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU), ubicada en el local 10-B de la plaza Rafael Montoya Joya, en la barriada de El Arroz. Un espacio que fue cedido por el Ayuntamiento. El primer edil estará acompañado por la teniente de alcalde delegada de Salud y Consumo, Juana Cid. A su vez, el reverendo Sebastián Llanes Blanco, párroco titular del Santísimo Corpus Christi, bendecirá estas nuevas instalaciones.

Paralelamente, además de la cesión del local, los integrantes de la junta de Gobierno también tratarán la propuesta del concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, para la contratación de un docente para un curso F. P. E. de informática a nivel usuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios