Algeciras

Comienza el II Congreso de Ecoturismo del Campo de Gibraltar

  • Los ejes de esta cita son la digitalización y la sostenibilidad

El alcalde de Algeciras preside la inauguración del II Congreso de Ecoturismo. El alcalde de Algeciras preside la inauguración del II Congreso de Ecoturismo.

El alcalde de Algeciras preside la inauguración del II Congreso de Ecoturismo. / E.S

Algeciras acoge desde este lunes el II Congreso de Ecoturismo del Campo de Gibraltar, que se celebra en el auditorio Millán Picazo hasta el miércoles 6 de noviembre. Está organizado por las delegaciones municipales de Turismo y de Medioambiente, con financiación de fondos FEDER de la Unión Europea

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recordado que este congreso tiene como uno de sus objetivos difundir el potencial del Campo de Gibraltar para el desarrollo de productos de ecoturismo. El principal eje vertebrador de las ponencias y experiencias de éxito de esta segunda edición del Congreso de Ecoturismo es la digitalización y sostenibilidad en el desarrollo de los espacios naturales

El congreso está dirigido fundamentalmente a operadores turísticos nacionales e internacionales especializados en ecoturismo así como a gestores del territorio, responsables de espacios naturales, empresas y asociaciones relacionadas con la actividad objeto del congreso y comunidad universitaria.

Landaluce ha recordado que esta ciudad cuenta con un patrimonio natural terrestre, marino y aéreo que hacen de ella el enclave ideal para celebrar un congreso que pretende ahondar en el estudio del turismo de naturaleza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios