Algeciras

Concedida la licencia para las obras del colegio Puerta del Mar

El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobó ayer la concesión de la licencia para las obras que la consejería de Educación tiene previsto realizar en el colegio Puerta del Mar. Los trabajos están a punto de salir a licitación, según anunció hace varios días la delegada territorial, Cristina Saucedo.

El Consejo de Gestión también otorgó dos licencias a Gas Natural, que continúa con su política de expansión por la ciudad; así como otras dos de adaptación de locales, para la ampliación de una ludoteca en la urbanización Bahía del Rosario, y para la instalación de un gabinete para prótesis dentales.

En la reunión se trasladó un agradecimiento de los vecinos de la calle Virgen de Fátima por las obras que ha realizado recientemente el Ayuntamiento para subsanar deficiencias en la urbanización. Según explicó Diego González de la Torre, concejal responsable de Urbanismo, son obras que debería haber realizado la promotora pero que finalmente ha hecho el Consistorio mediante la ejecución del aval.

El delegado municipal también informó que las obras en la zona de Cortijo Vides y del apuntalamiento de la vivienda de la calle Andalucía están pendientes de la llegada de material.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios