Algeciras

Comienzan las reparaciones del colector de Adalides

  • Sánchez Rull recuerda que la fecha para las obras se fijaron tras el final del curso escolar

Las obras de reparación del colector de aguas fecales y pluviales han comenzado en la calle Adalides en su cruce con la calle Benito Daza.

La empresa Albero de la Bahía es la encargada de las obras, que consisten, básicamente en sustituir la tubería que recorre ese tramo de calle.

Ha sido necesario la reordenación del tráfico en la zona, así, se ha cerrado la circulación en el tramo donde se encuentran las obras y también en el tramo entre las calles Benito Daza y Magnolia. Se ha dado la salida al tráfico por las calles colindantes a las afectadas.

El delegado de urbanismo, Diego Sánchez Rull, ha manifestado que esta obra responde a una demanda formulada por los vecinos y por parte de la comunidad educativa del Colegio Adalides, y ha recordado también que la fecha del comienzo de las obras fue pactada precisamente con el colegio, al objeto de no entorpecer en los accesos y permitir el normal desarrollo del curso escolar. Se prevé que las obras finalicen antes del comienzo del próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios