Algeciras

Cid invita a las amas de casa a participar en los actos navideños

  • La edil habla con la asociación de su importante labor en el concurso de repostería

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas y Salud y Consumo, Juana Cid, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la Asociación de Amas de Casa, que se ha desarrollado en la sede de este colectivo, situado en el centro cívico La Reconquista, respondiendo así a la invitación cursada por sus responsables para conocer sus actividades.

La edil invitó a este colectivo a participar en los actos que componen la programación que el Ayuntamiento está diseñando de cara a las próximas fiestas navideñas, y en especial, en el tradicional concurso de repostería, cita en la que las amas de casa han tenido siempre un especial protagonismo.

Al mismo tiempo, Cid mostró la voluntad de seguir estrechando la colaboración entre la asociación y la Delegación de Salud y Consumo, para desarrollar iniciativas de manera conjunta, caso de las jornadas que las Amas de Casa organizan cada año.

Este asociación trabaja desde 1976 promoviendo la cultura a través de actividades y cursos en Algeciras. Un colectivo que fue pionero en su época al agrupar a mujeres cuando éstas necesitaban con especial fuerza abrirse paso en el camino hacia la igualdad. En su programación destacan los talleres de pintura al óleo, de pintura sobre tela y de bolillos, además de cursos de memoria. A todo ello hay que sumarle los viajes culturales y un boletín que editan de forma trimestral, que les sirve para ilustrar y difundir su programa de actividades entre los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios