Algeciras

El Campus Tecnológico estará en la Politécnica en verano

  • La nueva institución compartirá las dependencias con el Vicerrectorado

El vicerrector del Campus Bahía de Algeciras y director-gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Francisco Trujillo, manifestó que a final de curso ambas instituciones estarán ubicadas en la Escuela Politécnica, con la idea de que puedan estar operativas en el próximo curso escolar. Francisco Trujillo indicó que la fundación podría comenzar en verano.

Respecto al proyecto, explicó que lo elabora un arquitecto al que tras ver la distribución del espacio han realizado propuestas por lo que espera que en marzo pueda estar finalizado, así como la asignación económica destinada a ello, que será algo más de 100.000 euros. Entre las obras que son necesarias se encuentran la mejora de las actuales dependencias, la instalación de aire acondicionado y la conexión a las nuevas tecnologías.

El Campus Bahía de Algeciras y la Fundación Campus Tecnológico compartirán espacio provisionalmente en la antigua biblioteca de la Escuela Politécnica, una zona que según el vicerrectorado es idónea porque gestionará los servicio a los alumnos y llevará la parte administrativa de la fundación.

Trujillo señala que parte de las competencias asumidas por la nueva fundación ya se desarrollan en el vicerrectorado, como organismo responsable de asuntos universitarios y a principal novedad que aporta la nueva institución es la formación. Para ello se diseñan ya los nuevos ciclos superiores, y toda la oferta de formación ocupacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios