Algeciras

La Cámara celebrará su segunda feria de empleo el martes 17

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebrará el martes 17 la segunda edición de su feria de empleo y emprendimiento. La feria está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que busquen una oportunidad laboral. Junto a la celebración de talleres, ponencias y actividades de networking, en las que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad, la feria va a permitir que empresas de la zona se relacionen con jóvenes demandantes de empleo y realicen procesos de selección.

Para ello la convocatoria volverá a contar con un espacio de expositores que albergará a un total de quince empresas -tanto nacionales con implantación comarcal como pymes de la comarca, todas ellas con capacidad de contratación- así como un punto informativo de la Cámara de Comercio, entidad organizadora del encuentro.

Entre las firmas colaboradoras estarán presentes Carrefour, FRS, Gestimédica, Grupo ALC, Grupo Día, Hotel Montera Plaza, Leroy Merlin, Mapfre, Securitas Direct, Synergym, Tiendanimal y Ubago Group además de las Fuerzas Armadas como entidad pública.

La iniciativa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios