Contenido Patrocinado

Calidad del aire interior: cómo respirar aire más limpio en tu casa

Calidad del aire interior: cómo respirar aire más limpio en tu casa Calidad del aire interior: cómo respirar aire más limpio en tu casa

Calidad del aire interior: cómo respirar aire más limpio en tu casa

La ventilación y la purificación del aire es una de las prioridades de las familias en estos tiempos. Vencer el 'aire viciado' que se instala en las habitaciones peor ventiladas de las viviendas no es solo un asunto de confort y comodidad, sino que tiene unas implicaciones positivas para la salud.

Y es que mejorar la calidad del aire de las viviendas con un purificador tiene las siguientes repercusiones: elimina virus y patógenos presentes en el aire, mejora la calidad de vida de las personas con alergias, ayuda a descansar mejor y hace que la circulación sanguínea sea más óptima.

Todo ello lo logran de una manera profesional, eficiente y económica los purificadores de aire Mitsubishi Electric, que trabajan por mejorar la calidad del aire interior de pequeñas y grandes estancias con un alto grado de efectividad.

El CADR como garantía del éxito

A la hora de adquirir un purificador de aire hay que pensar que debe ser lo suficientemente potente y efectivo para renovar la atmósfera de una estancia y limpiarla de todos los elementos que puedan ser perjudiciales para las personas.

Uno de los valores más claros para certificar que los aparatos mejoran la calidad del aire interior es el CADR. Básicamente es un valor que indica cuántos metros cúbicos de aire puede purificar el dispositivo en un espacio concreto.

Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric cuentan con la tasa CADR más alta del mercado y pueden llegar a ser funcionales en salas de hasta 100 metros cuadrados sin problemas.

Esto, sumado a la incorporación de los potentes filtros HEPA, que filtran el 99 % de las partículas del aire y evitan malos olores, hace de los modelos de las marcas unos de los más deseados por los clientes.

Y es que su potencia permite renovar totalmente el aire de una habitación de 13 metros cuadrados en tan solo 6 minutos de trabajo, lo que asegura un aire de calidad óptima que se regenera de modo constante y seguro.

Purificadores de aire: calidad y sencillez

Otras de las características a destacar de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric son la alta calidad y diseño de su amplia gama de aparatos, así como la sencillez que aportan tanto en el uso diario como en el mantenimiento.

Los filtros de estos modelos tienen una vida útil de hasta ocho años. Esto se traduce en pocos gastos de mantenimiento y una muy baja incidencia en cuanto a averías o necesidad de recambios. Todo ello se suma a la capacidad que tienen estos purificadores de aire de adaptarse a las necesidades de espacio y la búsqueda de confort de los clientes.

Unas consolas de tamaño reducido que facilitan el transporte y que pueden ser colocadas de manera discreta en cualquier rincón de las habitaciones completan el listado de características que hacen de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric una de las mejores decisiones para cuidar de la salud de la familia y amigos y de la de uno mismo desde hoy.