Coronavirus El Cabaret Festival de Algeciras obtiene el distintivo Andalucía Segura frente a la Covid-19

  • El ciclo de conciertos encara su recta final con los conciertos de Antonio José este viernes y de Fran Amado el sábado

Los responsables de Cabaret Festival con el distintivo Andalucía Segura Los responsables de Cabaret Festival con el distintivo Andalucía Segura

Los responsables de Cabaret Festival con el distintivo Andalucía Segura / E.S.

Los espectáculos en Algeciras se blindan contra el coronavirus. El ciclo de conciertos Cabaret Festival, que durante este mes de agosto se celebra en la plaza de Toros, ha obtenido el distintivo Andalucía Segura. Este reconocimiento establece esta serie de conciertos como un lugar de ocio seguro que cumple las normativas higiénico-sanitarias.

La delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha destacado que esta iniciativa cultural cumple a rajatabla con todas las medidas higiénico-sanitarias que establecen las autoridades sanitarias, caso del aforo que no supera las 800 personas, toma de temperatura a los asistentes, uso obligatorio de la mascarilla, higiene de manos y mantenimiento del distanciamiento social.

La edil ha felicitado a los promotores del ciclo, impulsado por el Ayuntamiento, José Luis Lara y Eduardo Corral, por el trabajo que han venido realizando en la organización de una serie de espectáculos que entran ya en su recta final con el concierto que este viernes ofrecerá Antonio José, y que llegará a su final el sábado con la actuación del artista algecireño Fran Amado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios