Contenido Patrocinado

Codes-Tamoil volvió a sortear

  • Codes-Tamoil volvió a sortear de forma totalmente gratuita entre todos sus clientes, tres grandes premios en las pasadas Fiestas de Reyes 2021, dos de ellos en su área de servicio del Polígono Guadaranque, salida 116 de la autovía A-7/E-15 y uno en su cafetería restaurante en la comandancia de la Guardia Civil de Algeciras. 

SORTEO SORTEO

SORTEO

Para garantizar la transparencia y el buen hacer del sorteo, asistió al acto una representación Municipal por el Exmo. Ayuntamiento de San Roque, y tuvieron el honor de asistir: el Concejal de Medio Ambiente y Salud D. Juan José Serván García y el Concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Universidad Popular: D. José David Ramos Montero así como por la Comandancia de la Guardia Civil los Sres. D. Francisco Almansa, D. Fernando López Rey y D. Víctor Manuel Arcas Ruiz.

Como testigos en el sorteo de Codes, asistieron los clientes D. Osma El Harrak y D. Marcial Castro Febles. Y como testigos en la Comandancia asistieron D. José Antonio García Corbella, D. Juan Antonio Castillo Román, D. Manuel Ovidio Corredor Sánchez, D. A. Bejarano Ramírez y D. Antonio Luis. Fernández Cruces.Como representación de Codes, D. Francisco Zafra González (Administrador-Gerente de CODES), Dª Juana Mª Gil Ropero y parte de la plantilla Codes.

Tal como es costumbre, los días anteriores al día 6 de Reyes, el 4 y 5 del mes de Enero de 2021, se celebraron ambos sorteos respectivamente, primeramente el día 4 en la Comandancia de la Guardia Civil y el día 5 en el Área de Servicio Codes, ambos aproximadamente entre las 12:30h y las 14:00 h.

FOTO 1 SORTEO REYES COMANDANCIA FOTO 1 SORTEO REYES COMANDANCIA

FOTO 1 SORTEO REYES COMANDANCIA

FOTO 2 SORTEO REYES COMANDANCIA FOTO 2 SORTEO REYES COMANDANCIA

FOTO 2 SORTEO REYES COMANDANCIA

Sorteo de Reyes celebrado el 4/01/2021 en la cafetería Codes de la comandancia de la Guardia Civil de Algeciras 

Estas fotografías recogen momentos vividos en el sorteo del pasado 04/01/2021 celebrado en la Cafetería Codes en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, lectura del Acta de Apertura por parte de D. Francisco Zafra González y entrega del premio al ganador D. Manuel Peña Sánchez.

Los clientes agraciados en ambos sorteos fueron:

Sorteo en el área de servicio CODES: D. Juan Pérez Espinosa de Algeciras, fue ganador del primer premio y D. Javier García San Martín de San Roque, fue el ganador del segundo premio, ambos clientes se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron las respectivas llamadas telefónicas comunicándoles la buena noticia de que podían pasar a recoger sus premios compuestos por:

PREMIO Nº 1:

1 placa de inducción portátil, 1 reloj inteligente de hombre, 1 reloj inteligente de mujer, 1 deshidratador de frutas y verduras, 1 libro de recetas, 1 juego de maletas, 1 set organizadores interior maletas, 1 juego de cuchillos y 1 espiralizador de verduras.

PREMIO Nº2: 1 juego de sartenes, 1 exprimidor eléctrico de brazo, 1 yogurtera, 1 juego de cuchillos, 1 cámara deportiva sumergible, 1 batidora portátil Y 1 cuenco de silicona plegable.

FOTO 3 SORTEO REYES CODES FOTO 3 SORTEO REYES CODES

FOTO 3 SORTEO REYES CODES

FOTO 4 SORTEO REYES CODES FOTO 4 SORTEO REYES CODES

FOTO 4 SORTEO REYES CODES

FOTO 5 ENTREGA 1er PREMIO REYES CODES FOTO 5 ENTREGA 1er PREMIO REYES CODES

FOTO 5 ENTREGA 1er PREMIO REYES CODES

FOTO 6 ENTREGA 2º PREMIO REYES CODES FOTO 6 ENTREGA 2º PREMIO REYES CODES

FOTO 6 ENTREGA 2º PREMIO REYES CODES

Sorteo de Reyes celebrado el 5/01/2021, en el área de servicio Codes-Tamoil situada en el polígono el Guadarranque-San Roque

Todos los asistentes participaron en la apertura de la urna y en la batida de los boletos, presenciando la elección y la lectura del boleto ganador.

Asistieron a este sorteo:

Como representación de Codes, D. Francisco Zafra González (Administrador-Gerente de CODES), y parte de la plantilla Codes; asistió al acto una representación Municipal del Exmo. Ayuntamiento de San Roque, el Sr. D. Juan José Serván García (Concejal de Salud y Medioambiente) y D. José David Ramos Montero (Concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Universidad Popular) además de otros testigos y clientes.

Las dos últimas fotografías corresponden a la entrega de los respectivos premios a D. Juan Pérez Espinosa de Algeciras, fue ganador del primer premio y D. Javier García San Martín de San Roque fue el ganador del segundo premio.

Sorteo en la cafetería-restaurante en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras: D. Manuel Peña Sánchez de Algeciras, fue el ganador del premio compuesto por:

1 Placa portátil de inducción,1 reloj inteligente de hombre, 1 reloj inteligente de mujer, 1 deshidratador de frutas y verduras, 1 libro de recetas, 1 juego de maletas, 1 set de organizadores interior de maletas, 1 juego de cuchillos, 1 espiralizador de verduras.

La Dirección de la Empresa CODES, quiere aprovechar este anuncio en prensa para agradecerles la gran acogida que ha recibido de todos sus clientes en estos sorteos de Reyes y en los celebrados los días 22 y 23 de Diciembre de 2020, Sorteos de Navidad, en los que fueron entregadas 5 fantásticas cestas valoradas en más de 1.500€.

¡Les informamos que ya tenemos en funcionamiento nuestro lavadero de turismos y caravanas!

¡Reiterándonos en nuestro agradecimiento, CODES les desea un feliz y próspero año 2021!