External content

Betway Nations League: una tanda de penaltis muy peculiar

Betway Nations League: una tanda de penaltis muy peculiar Betway Nations League: una tanda de penaltis muy peculiar

Betway Nations League: una tanda de penaltis muy peculiar

Cualquier aficionado al mundo del fútbol experimenta en ocasiones momentos de tensión e incertidumbre por el devenir de su equipo en una competición en momentos puntuales. En las fases finales en los que participan combinados nacionales estas situaciones suelen ser más asiduas, ya que en cualquier Eurocopa o Mundial suelen producirse muchas situaciones en las que una tanda de penaltis indica el signo de un pase de eliminatorias, o incluso un título.

Aprovechando la dinámica que ofrece una tanda desde los once metros, la casa de apuestas de fútbol Betway ha puesto en marcha un curioso concurso que tiene como protagonistas a algunos de los jugadores de Europa, y que se asemeja al formato que ofrece ese momento de incertidumbre y de tensión que traen consigo los penaltis.

Los participantes son Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Lo que pone de relevancia que, hasta nueve nacionalidades distintas, España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica, entren en liza en una torneo en el que ninguno de los contendientes quiere errar en ninguno de sus “lanzamientos” de penalti.

Durante todas esas preguntas, y ante un cuestionario de cincuenta cuestiones se producen situaciones surrealistas, como que para contestar a algunas de las cuestiones cantando un himno o mediante risas por lo inesperado de la misma.

Sin duda, la “Betway Nations League” ha servido para conocer más en profundidad a todos estos protagonistas. Muchos de ellos siguen vistiendo la camiseta de su combinado nacional y otros están llamando a la puerta de regresar a su selección, como por ejemplo Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo es el buque insigne de su escuadra, y es previsible que no en mucho tiempo, deslumbre a todos sus compatriotas con su calidad vistiendo la Roja. ¿Qué calificación obtuvo el genio de Moaña en esta curiosa tanda de penaltis?