Algeciras

Beneroso trata la integración de la 'Tomás y Valiente' en el futuro campus

  • La presidenta mantiene una reunión con el director general de universidades

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso López, recibió ayer al director general de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Francisco Triguero.

Ambos responsables políticos mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y que propició la eliminación de las tasas que la Mancomunidad aplicaba a los alumnos de la Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos y Económicos, Francisco Tomás y Valiente. El 27 de noviembre pasado, fecha en que se hizo efectiva dicha supresión. Beneroso recordó que se cumplió el compromiso que lanzó en el día de su toma de posesión.

Durante el encuentro, la presidenta y el director general trataron igualmente de la integración de la Escuela que tutela la Mancomunidad en el Campus Tecnológico y de futuros recursos e infraestructuras universitarias que requiere la comarca. Tanto el director general como la presidenta seguirán manteniendo encuentros para realizar el necesario seguimiento de estos y otros asuntos de interés común, tendentes a incrementar la calidad de los estudios superiores y establecer nuevas fórmulas de entendimiento adaptadas a las nuevas demandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios