Algeciras

"Bailo de corazón, no repito pasos que me enseñan"

  • Estudiante universitariaEsta joven estudiante de LADE lleva casi toda su vida bailando y ha probado con diferentes estilos desde el ballet hasta el baile moderno.

Esta algecireña de 22 años ha pasado casi media vida compartiendo los estudios con su gran pasión, el baile. En el último año, ha acudido a clases de salsa, junto a su novio, a la vez que terminaba Empresariales y comenzaba la licenciatura en LADE.

Se sonroja cuando la gente le pregunta dónde han aprendido a bailar así de bien, pero ella afirma "nosotros, o por lo menos yo, bailo de corazón, no sólo repetimos los pasos que nos enseñan en las clases".

Cuando era pequeña empezó, como muchas niñas, a bailar ballet en una academia, donde intentaba aprender a la vez que disfrutaba de la danza. Con el paso de los años tuvo que dejar las clases de ballet, pues entendió que tenía que elegir entre sus estudios y la danza. Admite que sabía que nunca llegaría a ser una bailarina profesional, por lo que decidió seguir estudiando secundaria, y no se arrepiente.

Cuando empezó el Bachillerato encontró unas clases de baile moderno a las que podría acudir y que no le quitaban tiempo de estudio, pues sólo había una clase a la semana y eran los sábados por la mañana. Gracias a la profesora de baile moderno llegó a formar parte del equipo de animadoras de C.B.C Algeciras. Y consiguió ser la capitana el segundo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios