Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras cede una parcela para un Centro Andaluz de Emprendimiento

  • Se encuentra en la prolongación de la avenida Virgen del Carmen, en las proximidades del Hotel Aura

La zona en la que se construirá el CADE.

La zona en la que se construirá el CADE. / E.S.

La Junta de Gobierno Local de Algeciras, reunida este viernes bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha aprobado incoar el expediente administrativo para la adjudicación de una parcela municipal, de 1.756 metros cuadrados, a la fundación pública Andalucía Emprende para la construcción del nuevo CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento).

El regidor ha destacado que “el hecho de que Algeciras vaya a contar con un nuevo centro para la formación y el empleo es algo fundamental para la sociedad, porque es muy bueno mejorar la preparación de tanto quienes buscan trabajo como de quienes ya están empleados”.

“Hablamos de una parcela muy buena, ubicada en la prolongación de la avenida Virgen del Carmen, en las proximidades del Hotel Aura, que vamos a poner en valor para que se construya ese CADE, y que vendrá a reforzar el servicio que presta este Ayuntamiento en esa misma materia en sus dependencias de La Reconquista y Moncayo”, recalca el regidor.

Landaluce también subraya que la Junta de Andalucía “ya tiene contemplada la inversión presupuestaria que se destinará a la construcción del centro”.

Por su parte, la concejal delegada de Empleo, Montserrat Barroso, ha puesto de manifiesto que la firma de este acuerdo “demuestra la apuesta por el emprendimiento que hace este equipo de Gobierno de la mano de Andalucía Emprende, que construirá un centro que será de los mejores de toda la comunidad autónoma”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios