Algeciras

El Ayuntamiento ordena la limpieza de varios solares

  • Urbanismo insta a una empresa privada a vallar y desbrozar una parcela, tras recibir las quejas de una asociación vecinal

El Ayuntamiento de Algeciras ordenó a varias empresas y particulares la limpieza de distintos solares, que se encontraban en un importante estado de deterioro. Una medida adoptada tras la estudio oportuno de los técnicos de Disciplina Urbanística. Así, uno de los casos arrancó tras recibir la administración local un escrito de la asociación de vecinos La Amistad, que trasladó al Consistorio la existencia de parcelas "en mal estado de seguridad y salubridad".

Así, tras comprobar esta situación, Urbanismo inició entonces el procedimiento necesario para instar a una empresa privada a vallar y desbrozar "de manera inmediata" un solar de su propiedad, ubicado en la calle Andalucía. Paralelamente, también ordenó a otra compañía y a un particular adoptar una medida similar en otras dos parcelas, situada la primera de ella en la confluencia de la vía Benito Daza con José Bueno Jiménez; y la segunda en el cruce de las calles Acebo y La Palmera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios