Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras realiza el mantenimiento del colegio Mediterráneo

  • Los centros educativos algecireños están inmersos en una ronda de intervenciones de cara a septiembre

Visita a las obras del colegio Meditarráneo Visita a las obras del colegio Meditarráneo

Visita a las obras del colegio Meditarráneo / E.S.

Los centros educativos de Algeciras siguen inmersos en obras y mejoras con el objetivo de ponerlos a punto de cara a la vuelta de alumnos y profesores a las aulas en septiembre. El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su delegación de Educación, está realizando una ronda de intervenciones por los centros de la ciudad.

En concreto, en el Colegio Mediterráneo, se están realizando tareas de pintura, reposición de azulejos en la cocina, cambio de persianas, intervenciones en los aseos, reparación progresiva de imperfecciones del patio y limpieza. La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el centro para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo.

A su vez la ronda de intervenciones continua en los colegios Alfonso XI y Tartessos, el muro de este último se vio dañado debido al choque de un vehículo el pasado invierno y está a la espera de ser reparado.

Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando a diario en todos los colegios del municipio con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para el inicio de curso. La delegada quiso agradecer la dedicación y la labor de la brigada de mantenimiento de colegios, Algesa, y los conserjes mantenedores que, durante todo el verano, llevan a cabo estas tareas de mantenimiento y limpieza, en todos los centros educativos de algecireños. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios