Algeciras

El Ayuntamiento repara el acerado de la calle Susana Marcos

  • La acera había sufrido un hundimiento que ponía en riesgo a los peatones

Landaluce y Rodríguez visitan las obras del acerado de la calle Susana Marcos Landaluce y Rodríguez visitan las obras del acerado de la calle Susana Marcos

Landaluce y Rodríguez visitan las obras del acerado de la calle Susana Marcos

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han visitado la calle Susana Marcos, frente al polideportivo Ciudad de Algeciras, donde el Ayuntamiento lleva a cabo un proyecto muy demandado por los vecinos del entorno para reparar un tramo de acerado donde se había producido un hundimiento peligroso para el tránsito peatonal.

Landaluce destacó la importancia de la actuación “no solo porque viene a proporcionar calidad de vida y seguridad a los vecinos, sino también porque son muchas las personas de la provincia y de fuera de ella que vienen a competir en diferentes modalidades deportivas a nuestro pabellón y es importante ofrecer una buena imagen de la ciudad. Al final, los que vienen, es la imagen que se llevan, y por eso es importante hacer las cosas bien”.

El alcalde aseguró que los próximos cuatro años son muy importantes para la ciudad por los grandes proyectos que se podrán llevar a cabo con la Junta de Andalucía, el Puerto, la Universidad de Cádiz, con fondos europeos y también con los propios municipales, pero que, sobre todo, serán “los cuatro años de las barriadas, porque Algeciras es todo”.

La delegada de Urbanismo explicó que este proyecto cuenta con un presupuesto de cerca de 30.000 euros, y que supone la actuación en unos 70 metros de acerado donde se habían producido deformaciones importantes.

Según indicó, el Ayuntamiento ya había actuado en esa zona con arreglos puntuales por medio de la Brigada de Obras, pero este tramo tan problemático requería una actuación definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios