Campo de Gibraltar El Ayuntamiento de Algeciras y la Mancomunidad abogan por trabajar juntos por la comarca

  • Landaluce recibe a Lozano en un encuentro "sin colores políticos"

Reunión entre Juan Lozano y José Ignacio Landaluce Reunión entre Juan Lozano y José Ignacio Landaluce

Reunión entre Juan Lozano y José Ignacio Landaluce / E.S.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Algeciras unen fuerzas por el desarrollo de la comarca. El presidente de la Mancomunidad y concejal por el PSOE en Algeciras, Juan Lozano, y el alcalde del municipio, José Ignacio Landaluce, han mantenido este martes una reunión en la que han dejado claro la necesidad de unión entre administraciones para conseguir solventar los problemas del Campo de Gibraltar.

Durante esta reunión se han tratado diversos asuntos en materia de Sanidad, Educación, Medio Ambiente e Infraestructuras concernientes a la comarca y que se continuaran trabajando durante este nuevo curso político.

Landaluce ha agradecido a Lozano esta visita institucional, y ha resaltado la necesidad de que “todos luchemos unidos por lo que es nuestro, sin colores políticos y sin sectarismo, ya que las reivindicaciones que hacemos son una necesidad real para Algeciras y para todo el Campo de Gibraltar”.

El alcalde de Algeciras ha acudido a la reunión acompañado de las delegadas de Coordinación, Susana Pérez Custodio; de Educación, Laura Ruiz, y de Economía y Hacienda, María Solanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios