Reunión telemática

El Ayuntamiento de Algeciras repasa las últimas obras de mejora en las barriadas

  • Las tareas de las brigadas abarcan la reparación de muros, pintura, acerado y eliminación de baches

Un operario municipal pinta un murete en Algeciras. Un operario municipal pinta un murete en Algeciras.

Un operario municipal pinta un murete en Algeciras.

El Ayuntamiento de Algeciras ha repasado este jueves en una reunión telemática entre varios departamentos y concejalías las obras de mejora que se han efectuado en las últimas semanas en las barriadas de la ciudad

A lo largo estos días se han efectuado obras en la avenida Príncipes de España y la Plaza de la Constitución, así como en el acerado de la galería de la calle Fray Bartolomé en La Reconquista. En La Yesera se está llevando a cabo la reparación y mejora del muro perimetral de las pistas deportivas. 

En Parque Alemán se han solventado peticiones vecinales relacionadas con vías y obras y en San Bernabé la delegación de Parques y Jardines y Alumbrado ha trabajado en la escalinata que une la avenida Europa con la rotonda de acceso a plaza Picasso.

También se ha dado cuenta de los trabajos de reparación de baches con aglomerado en frío para mantener las vías de la ciudad. Estos trabajos, que se están realizando por toda la ciudad, hasta el momento se han llevado a cabo en la avenida Agua Marina, San García, El Embarcadero, avenida de la Diputación, Cortijo Real, avenida de la Policía Nacional, calle Misioneras Concepcionistas, diferentes viales del centro, la avenida Carlos Cano, La Cañada de los Tomates y la carretera al Rinconcillo.

En la reunión han participado los concejales de Limpieza, Jacinto Muñoz, y de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, así como los concejales de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; de Urbanismo y Alumbrado, Yéssica Rodríguez; y de Parques y Jardines, Ángel Martínez, junto con técnicos municipales.  

El delegado de Participación Ciudadana ha puesto en valor “el trabajo que se está desarrollando desde el Ayuntamiento mediante la implicación de las distintas delegaciones con un objetivo claro: continuar dando solución a las peticiones vecinales”, según Juliá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios