Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras desbroza la carretera del Faro

  • Cumple con una reclamación habitual de los vecinos de la zona

Los trabajos de limpieza en la carretera del Faro de Algeciras. Los trabajos de limpieza en la carretera del Faro de Algeciras.

Los trabajos de limpieza en la carretera del Faro de Algeciras. / E. S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha llevado a cabo labores de limpieza y desbroce de la carretera del Faro. Una de las reclamaciones habituales de los vecinos de la zona ha sido atendida por la delegación de Parques y Jardines, que ha despejado un camino muy transitado hacia uno de los puntos naturales más atractivos de la ciudad.

Estas tareas de desbroce también contribuyen a reducir los riesgos de incendio en plena temporada alta. De hecho aún está reciente el fuego generado en Punta Carnero el pasado fin de semana.

La delegación de Parques y Jardines encabezada por Ángel Martínez ha acometido los trabajos en colaboración con la delegacion de Limpieza que dirige Jacinto Muñoz. "Este equipo de gobierno sigue actuando en las diferentes zonas de la ciudad de forma coordinada y dando respuesta a las necesidades de los vecinos y de la ciudad", ha asegurado Muñoz.

"Se trata de una zona natural muy atractiva y por eso queremos que esté en las mejores condiciones posibles, de esta forma quiero dar las gracias a todos los trabajadores que han participado en estas tareas así como a los vecinos por su paciencia", ha señalado Martínez.

"Vamos a seguir dando solución a los problemas y necesidades que nos trasladan las asociaciones de vecinos de la ciudad", sostienen los concejales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios