Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras avanza en diferentes obras de la ciudad

  • Hay actuaciones en la Yesera, el skate park, Getares y el Gobierno Militar, entre otras zonas

La reunión celebrada este sábado en el Ayuntamiento de Algeciras. La reunión celebrada este sábado en el Ayuntamiento de Algeciras.

La reunión celebrada este sábado en el Ayuntamiento de Algeciras. / E. S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha mantenido una reunión para agilizar diferentes obras y proyectos para la mejora de la ciudad. El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han compartido un encuentro telemático con los responsables y técnicos municipales. El equipo de Gobierno sostiene que pretende dar respuesta a la necesidades de los vecinos en la distintas barriadas a pesar de la crisis sanitaria que azota por la pandemia del Covid-19.

Entre los trabajos detallados, Rodríguez ha explicado que ya han iniciado las obras del muro del campo de fútbol de la Yesera y que están pendiente de asignar las obras del skate park. La delegada tamibén se refirió a las obras para la puesta a punto del aparcamiento de Getares en la zona del río Pícaro, la actuación que está prevista en el entorno del Gobierno Militar y Caller Ríos y Tarifa, con cargo a fondos Edusi de la Unión Europea y otras actuaciones en el estadio Nuevo Mirador. Rodríguez, además, señaló que va a seguir trabajando con los vecinos de la zona, a través de los presidentes vecinales, con la delegación de Participación Ciudadana, que dirige Jorge Juliá, para comunicar cualquier novedad sobre estos proyectos.

Por su parte, Landaluce ha subrayado la importancia de mantener los proyectos de la ciudad al tiempo que se afronta la labor principal en estos momentos: "Además de seguir luchando contra el Covid-19 adquiriendo material de prevención como mascarillas tanto para funcionarios más expuestos como Policia Local, Protección Civil o servicios sociales así como para todos los ciudadanos de la ciudad que están recibiendo las mismas, seguimos trabajando en el desarrollo de los proyectos que son determinantes para la ciudad de Algeciras", afirma.

"Nuestro objetivo es superar la crisis sanitaria, y tras eso, seguir creando empleo, dando seguridad a los ciudadanos y garantizando que la ciudad siga estando en funcionamiento prestando los mejores servicios y aplicando todas las medidas y garantias de seguridad porque los vecinos, su futuro y salud, son lo primero”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios