Algeciras

Vox llama a concentrarse frente al Ayuntamiento de Algeciras contra Pedro Sánchez

  • El partido difunde carteles para llevar a cabo la protesta en varias ciudades españolas el domingo 12 a las 12:00

El cartel anunciado de la concentración. El cartel anunciado de la concentración.

El cartel anunciado de la concentración.

Vox ha convocado concentraciones el próximo domingo 12 de enero frente a ayuntamientos de toda España, entre ellos el de Algeciras, "por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía" y en protesta por lo que consideran una "traición" del socialista Pedro Sánchez tras su acuerdo con ERC para poder ser investido presidente del Gobierno. 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, difundió la convocatoria de este acto que organiza la plataforma 'España Existe' para el 12 de enero a las 12:00, en el que se leerá un manifiesto que "una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España".

Abascal confirmó en Twitter que estarán en esas concentraciones "exigiendo un gobierno que respete la soberanía". "Estamos preparados para lo peor. Parece que un puñado de diputados están dispuestos a investir el gobierno de la traición", dijo, para acompañar su mensaje con el hastag #EspañaExiste.

Vox acaba de llevar a cabo una reestructuración interna en el Campo de Gibraltar con el nombramiento de José Miguel Gómez Morilla como nuevo coordinador local en Algeciras, puesto en el sustituye a Antonio Gallardo. El pasado martes fue presentado a la militancia en una reunión en la que también se expuso a afiliados y simpatizantes la nueva estructura orgánica provincial, que cuenta con un nuevo coordinador en el Campo de Gibraltar, el linense Álvaro Cuadros, que fue tercero en la lista de Vox a la Alcaldía de La Línea y número siete para el Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales.

En la provincia de Cádiz, Vox se concentrará también en Cádiz, Arcos, Sanlúcar y Jerez. 

El PP no secundará esta protesta, según confirmó el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, al asegurar que su partido "no va a llevar el Parlamento a la calle sino la voz de la calle al Parlamento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios