Algeciras

Attendis organiza sus cursos de orientación familiar

El Grupo Attendis informó ayer de que mañana sábado día 14 de noviembre tendrá lugar a partir de las 10.30 horas la segunda sesión de los diferentes cursos de orientación familiar organizados por sus centros educativos en el Campo de Gibraltar. En esta ocasión, dichas sesiones tendrán lugar en las instalaciones del centro educativo de Montecalpe.

Actualmente hay inscritas más de 150 personas, padres con hijos escolarizados en las etapas de educación Infantil, Primaria y Secundaria y Bachillerato. Los diferentes cursos ofertados son: Primeras Decisiones II, Preadolescencia II y Claves para el éxito familiar.

Los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de estos medios de formación de las familias son: fortalecer la relación conyugal al ahondar juntos en temas como la vida de familia y la educación de los hijos; ayudar a los hijos a desarrollar todo su potencial humano, mediante una educación a la altura de los retos actuales; y compartir experiencias con otras familias que tienen las mismas inquietudes.

Una de las características de los colegios Attendis es el papel preeminente de los padres en la educación de los hijos. Considera que es en el hogar donde comienza el proceso educativo y por ello pone a disposición cursos así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios