Andrés Bautista | Modelo y finalista de Mister Gay Pride 2019 El algecireño Andy Pump, en el primer videoclip árabe de amor entre hombres

  • El modelo graba junto al cantante libanés Nicolas Chalhoub, residente en España

Una imagen del videoclip.

El modelo algecireño Andrés Bautista, Andy Pump, que el pasado verano quedó finalista del concurso nacional Míster Gay Pride, ha participado en un videoclip que recientemente se ha estrenado y en el que, por primera vez, se cuenta la historia de amor entre dos chicos del mundo árabe. 

"Como imaginarán está teniendo muchísima repercusión mediática ya que en muchos países aún la homosexualidad no está ni mucho menos aceptada", ha manifestado Andy en plena difusión de esta propuesta musical.  

Andy protagoniza el vídeo junto al conocido cantante Nicolas Chalhoub, que además interpreta la letra. Chalhoub nació en Líbano pero es residente en España. El artista ha sido uno de los primeros del mundo árabe en hacer visible su activismo gay y su defensa de los derechos de los homosexuales, lo cual le ha ocasionado no pocos problemas en su tierra de origen.

La canción que suena en este trabajo se llama Kholis El Haki y en ella se ve a Chalhoub y Bautista como integrantes de una pareja cuyas imágenes se completan con las de una biblioteca muy bonita y el mar. 

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios