Algeciras

Algeciras, con ganas de Feria

  • Miles de personas acuden a la llamada de los cacharritos del Vive Park 

Una atracción, este sábado en Algeciras.

Una atracción, este sábado en Algeciras. / M.C.I.C.

Ambiente de feria, pero sin Feria. El Parque Antonio Quintero Romero de Algeciras ha recuperado este sábado el jaleo de la fiesta en este año pandémico gracias al Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales.

A falta de la Feria Real, suspendida por segundo año consecutivo por culpa del coronavirus, Algeciras -sobre todo los más jóvenes- ya ha empezado a disfrutar de los más de 43.000 metros cuadrados de diversión que acogen a 162 feriantes. Una  atractiva oferta de ocio distribuida del siguiente modo: 65 atracciones, 50 puestos de alimentación y 47 juegos de habilidad.

Con mucha más gente que el primer día, el Vive Park ha conseguido que miles de algecireños se olviden por un momento de que no podrá celebrarse sus esperada fiesta mayor. 

El recinto se encuentra totalmente vallado perimetralmente, dispone de siete puertas de acceso e implanta un control de aforo al evento para así poder garantizar el distanciamiento interpersonal. El aforo máximo del recinto es de 9.573 personas, y se ve reducido según el nivel de alerta en el que se encuentre la ciudad en cada momento. Actualmente Algeciras está en un nivel 2, por lo que el aforo es del 60 por ciento, es decir, 5.743 personas.

La zona preferida de los más pequeños. La zona preferida de los más pequeños.

La zona preferida de los más pequeños. / M.C.I.C.

Estos empresarios nómadas se desmarcan del concepto clásico de feria y vuelven a sacar sus camiones a la carretera para funcionar como parque de atracciones móvil. Es decir, nada de casetas, bullas o aglomeraciones, y con un horario y ambiente más familiares.

Vive Park Algeciras, al igual que otras ediciones celebradas en diferentes puntos de la geografía andaluza, llevará a cabo una interesante promoción 2x1 en todos los cacharritos, siendo los días más factibles para esta oferta los martes 15, 22 y 29 de junio. El Vive Park estará abierto hasta el 29 de junio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios