Algeciras

Algeciras repara las fuentes de la Bajadilla y la Plaza Alta

La Plaza Alta de Algeciras. La Plaza Alta de Algeciras.

La Plaza Alta de Algeciras. / E.S.

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Brigada de Obras, ha llevado a cabo la reparación de la fuente de La Bajadilla, que había sufrido desperfectos en una de sus esquinas.

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha manifestado que, además de la reparación puntual, se han repuesto las losetas que se habían desprendido por el paso del tiempo, completando la actuación llevada a cabo meses atrás, en la que se repararon los dispositivos de fontanería para devolver el agua a la fuente, y se dotó a la plaza de un foco de luz para su realce, además de sustituirse las luminarias para reforzar el alumbrado en la zona.

De igual forma se está actuando en la fuente de la Plaza Alta, donde debido a una avería en su sistema de suministro de agua hubo que levantar algunas de las losetas que actualmente se están reponiendo por parte de los operarios de la brigada.

La delegada ha indicando que estos trabajos forman parte de las obras de mejora y mantenimiento que se llevan a cabo día tras día por parte de la brigada de obras, dando respuesta a las peticiones vecinales que se trasladan al alcalde, bien a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, como de las reuniones que el delegado municipal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, lleva a cabo con los representantes de las asociaciones y colectivos vecinales. “Nos preocupan las barriadas y el bienestar de los vecinos, y trabajamos día a día por resolver los problemas que nos trasladan, dentro de los recursos de que disponemos”, manifestó Rodríguez.

Así, otras actuaciones que se están llevando a cabo son en la Avenida de la Cañá, donde a lo largo de la semana se está procediendo a reemplazar las losetas en mal estado del acerado y a fijar aquellas otras que están sueltas para evitar tropezones de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios