Algeciras El detenido por la agresión sexual a una menor en el Llano, ante el juez

  • El joven fue arrestado el sábado después de que la chica, de 14 años, denunciase que la había forzado

El detenido, custodiado por un agente.

El detenido, custodiado por un agente. / Erasmo Fenoy

El detenido como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 14 años de edad ha pasado a disposición judicial esta mañana. El joven fue arrestado el mismo sábado por la noche, poco después de que la víctima interpusiera la denuncia en su contra. 

Los hechos ocurrieron el sábado poco después del paso de la Cabalgata de Reyes, entre las ocho y las nueve de la tarde. Según denunció la joven, esta se encontraba con un amigo cuando el presunto agresor, ex pareja suya, llegó con dos amigos y comenzaron a amenazar al acompañante de la víctima, al objeto de que se marchase del lugar para quedarse a solas con ella. En ese momento, el agresor agarró a la víctima por la muñeca para llevarla a un lugar apartado, donde la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Según las declaraciones de la víctima ambos amigos del autor de la agresión estuvieron presentes en el lugar donde se habrían producido los hechos, sin que hubieran realizado acción alguna por evitarlo.

Fruto de las gestiones realizadas y gracias al testimonio de la víctima y de sus amigas que facilitaron una detallada descripción del agresor, este fue rápidamente localizado y detenido en las inmediaciones. Es un ciudadano español de 18 años de edad, nacido en Madrid y residente en San Roque.

La investigación está siendo realizada por el Grupo de Menores de la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

El detenido ha permanecido custodiado en la Comisaría de Algeciras y ha sido puesto a disposición del Juzgado sobre Violencia contra la Mujer hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios