Algeciras

Algeciras pondrá en marcha el cine en la playa el 1 de julio

  • El Rinconcillo y Getares acogerán cada miércoles a las 22:00 una proyección con aforo limitado y medidas higiénico-sanitarias

Representantes municipales y de la empresa encargada del cine, en Getares. Representantes municipales y de la empresa encargada del cine, en Getares.

Representantes municipales y de la empresa encargada del cine, en Getares. / E. S.

El Ayuntamiento de Algeciras ultima los preparativos para poner en marcha a partir del próximo 1 de julio la iniciativa El cine en la playa, que ofrecerá de manera gratuita películas cada miércoles a las 22:00 en El Rinconcillo y Getares durante julio y agosto.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el concejal de Playas, Ángel Martínez, han realizado este lunes una visita a las playas de la ciudad junto con la empresa Calvario Producciones y técnicos municipales con el objeto de avanzar en los preparativos de la iniciativa. Estas sesiones de cine al aire libre se celebrarán junto a Los Pulpos, en El Rinconcillo, y en la zona de los módulos centrales, en Getares.

"Se desarrollarán siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades, así como un control de aforo máximo para el desarrollo del mismo donde se dispensarán, por parte de la empresa contratada, unos tickets gratuitos momentos antes de cada proyección", ha explicado Pilar Pintor.

"La empresa concesionaria entregará un plan de contingencia al Ayuntamiento que asegurará que se cumplen todas las garantías para disfrutar de un buen cine en un entorno incomparable", ha subrayado Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios