Algeciras Club de Fútbol El exbalono Sana, en la órbita del Algeciras

  • El medio senegalés jugó la pasada andadura 23 encuentros con el Pontevedra

Sana, con la camiseta del Pontevedra Sana, con la camiseta del Pontevedra

Sana, con la camiseta del Pontevedra

El Algeciras Club de Fútbol tiene en su agenda al centrocampista senegalés Sana N'Diaye, que tras pasar por la Real Balompédica Linense, jugó la pasada campaña en el Pontevedra.

La noticia del interés de los albirrojos por el mediocentro defensivo parte del prestigioso periodista Ángel García, quien a través de su cuenta de Twitter (cazurreandoenOK) informa: “Se habla de la posible salida de Sana del Pontevedra. Y ya habría varios equipos posicionados para sumarle a sus filas; los de la provincia de Cádiz (los santos y los de la Bahía) y algún extremeño”.

Este periódico está en disposición de asegurar que la Real Balompédica no está interesada en hacerse con el fichaje del mediocampista, cuya salida de la entidad estuvo rodeada de una fuerte polémica por un feo gesto que dirigió al público tras uno de los últimos partidos en casa de la 2018-19, frente al Talavera. Sin embargo sí habría preguntado por su situación el Algeciras de cara a su próximo proyecto de la mano de Salva Ballesta, el segundo consecutivo en la Segunda B.

Atlético Sanluqueño –en el que ya jugó el senegalés- y San Fernando –que prepara un proyecto muy ambicioso- son otros de los candidatos a hacerse con sus servicios.

Sana defendió la pasada campaña los colores del Pontevedra, con el que disputó 23 partidos (21 como titular) y con el que no marcó. Sana llegó a Galicia procedente de la Balompédica, con la que jugó 34 encuentros (31 como titular) y marcó dos veces. En la andadura 2017-2018 defendió los intereses del Atlético Sanluqueño, con el que tomó parte en 36 duelos (34) y anotó dos tantos. También jugó en el Atleti en la 2016-2017, entonces para jugar 35 partidos (todos titular) y poner su firma a tres goles.

En la campaña 2015-2016 militó en el Olot, al que había llegado en la temporada 2014-2015 con 22 años. Entonces jugó 12 partidos, ocho de ellos como titular. La campaña 2013-2014 militó en el Cádiz, aunque su presencia con el primer equipo fue poco menos que testimonial.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios