Política

Alejandro Gallardo gana las primarias en Podemos Algeciras con el 91,49% de los votos

  • La lista concurrirá a un proceso interno con la de IU para elegir una candidatura única  

Alejandro Gallardo, de Adelante Algeciras. Alejandro Gallardo, de Adelante Algeciras.

Alejandro Gallardo, de Adelante Algeciras. / Erasmo Fenoy

La lista de Alejandro Gallardo, con el 91,49% de los votos de los inscritos en Podemos Algeciras, ha resultado elegida para concurrir en el proceso interno de Adelante Algeciras para conformar la candidatura de cara a las elecciones municipales. 

El proceso interno de Podemos Algeciras para la elección de una lista de la formación morada concluyó con las votaciones que, durante cinco días, han llevado a cabo por vía telemática los inscritos en el partido a nivel local.

El resultado de estas primarias sirve para concurrir con una lista de Podemos dentro del proceso interno abierto en el seno de Adelante Algeciras, proceso del que saldrá una candidatura definitiva para de la confluencia de izquierdas de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La lista electa, por lo tanto, será una de las que se plantearán ahora en el seno de la confluencia, conformada también por Izquierda Unida, y a la que se sumarán otras organizaciones y ciudadanas y ciudadanos en las próximas semanas.

La lista electa de Podemos Algeciras es la conformada por Alejandro Gallardo como primer candidato y, por orden de votos, por Leonor Rodríguez, Luis Jesús Castilla, Gloria Infantes, Sara Gómez, José Manuel Balea, Carlos José Pintos, Pablo Domínguez, Alejandro Daniel Díaz, José Francisco Moreno, Irene Barroso, Atanasio Luis Domínguez, María Dolores Rodríguez y María José Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios