Promoción exterior

Andalucía en Meat Attraction

  • La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha asistido este año a la feria dedicada a los productos cárnicos y sus derivados Meat Attraction.

Ricardo Domínguez, a la derecha, junto a Ricardo Serra.

Ricardo Domínguez, a la derecha, junto a Ricardo Serra.

Andalucía ha dispuesto en Meat Attraction de un espacio expositivo de 180 metros cuadrados, donde se han ubicado los consejos reguladores de las denominaciones de origen Jabugo, Los Pedroches y de la Indicación Geográfica Protegida Cordero Segureño.

En la muestra han participado también nueve empresas andaluzas con sus propios stands: las cordobesas Covap, Encinares del Sur, La Carloteña y Distribuidora Jarota de Carnes; las malagueñas Faccsa Prolongo y Jamones Alameda; la onubense Sierra del Silencio de Jabugo; la jiennense Embutidos Carchalejo; y la sevillana Cárnicas Sierra Sur.

El viceconsejero de Agricultura, Ricardo Domínguez, y la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Ríos, asistieron a la inauguración de la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios