Actualidad

Primera tienda de Palomo Spain en España

  • El espacio madrileño The 2nd Room es el primer punto de venta de Palomo Spain en España, donde se venderá, en primicia, una amplia selección de prendas de su colección para primavera/verano de 2018

María Escoté, Palomo Spain y Mariale Isidoro.

María Escoté, Palomo Spain y Mariale Isidoro. / EFE

Los diseños de Alejandro Gómez Palomo, ahora comparten espacio con piezas “vintage de alta costura y prêt-à-porter de marcas de lujo de todo el mundo”, según ha explicado la dueña y fundadora de The 2nd Room, Mariale Isidoro en una entrevista con Efe Estilo.

Recién llegada al mundo de la moda, en el que aterrizó hace unos dos años, cuenta que su amor por Palomo empezó en 2016, cuando ella vivía en Londres y aún albergaba la ilusión de tener su propia tienda. “Vi en una revista inglesa algo sobre él y sus diseños, y me pareció tan especial y bonito que viajé hasta Córdoba a conocerle”, explica.

Multitud de piezas confeccionadas con una amplia gama de tejidos, que incluyen sedas y punto fino, con detalles como lentejuelas y cristalería, inundan con la más pura esencia de Palomo Spain, este nuevo espacio situado en la Calle Piamonte 15 de Madrid.

“Tiene un talento fuera de serie. Los patrones, las telas y la confección de las piezas son increíbles”, confiesa la creadora de The 2nd Room, quien celebró junto al diseñador el ser “la primera tienda en España y prácticamente en el mundo, en tener la colección ‘Hotel Palomo‘”.

Dicha colección, inspirada en el transcurso del día en un hotel, se compone desde, los “looks” más “matinales”, a los más “noctívagos”, sin olvidar los propios del personal hotelero, que según ha explicado Isidoro, “no solo sientan bien a los modelos”.

Mariale Isidoro, quien confiesa que su pieza favorita son los pantalones porque los considera “la bomba”, ya que sientan muy bien, no se perdió tampoco el último desfile del diseñador cordobés en el Teatro Real de Madrid, al que ya la une una amistad.

Palomo Spain llega a la tienda física en Madrid

Desde el 6 de marzo, está disponible en The 2nd Room una selección variada de “aproximadamente 50 piezas”, en lo que supone el estreno de venta en tienda de la colección “Hotel Palomo”.

La boutique, con apenas un año de vida, nació enfocada a la idea del “shopping relajado”, donde el objetivo no es solo comprar, sino disfrutar de la compra, incluso con un café o una copa de vino, en este nuevo concepto de tienda que la fundadora califica de “muy viva”, y que hasta celebra “shopping parties” una vez al mes.

“Poco a poco voy descubriendo nuevas cosas e incluyéndolas. Mi tienda es una consecuencia de mi”, concluye con emoción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios