Videojuegos

Nuevas formas de hacer deporte

  • BigBen Interactive presenta 'My Body Coach 2' y 'Cyberbike 2', dos títulos para hacer ejercicio basados en PlayStation 3.

Bigben Interactive ha presentado My Body Coach 2 y Cyberbike 2, dos títulos de fitness y vida sana que se basan en PlayStation 3. Martín Guiachetta, entrenador personal y triatleta experto en pruebas Iron Man, alaba las cualidades de ambos productos, tanto en su faceta deportiva como en su vocación por mantener una dieta saludable. De hecho, My Body Coach incluye más de 170 menús que permiten conseguir una pérdida de peso progresiva y saludable planteando una dieta que puede durar más de medio año sin repetir un solo menú.

Javier Fernández, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, apoyó también el lanzamiento de Cyberbike 2, que en su opinión ayuda a crear hábitos saludables haciendo que nos levantemos del sofá para realizar una actividad deportiva compatible con el hecho de jugar con un sistema como PlayStation 3.

Cyberbike 2 incluye una bicicleta estática mejorada para Playstation 3 y hasta 5 pruebas de habilidad y 2 planes de ejercicio y fitness quema-calorías. En esta versión, el nuevo título ofrece una mejor calidad en el pedaleo gracias a su resistencia magnética y permite obtener resultados gracias a los planes de ejercicio personalizado. 

Por su parte, My Body Coach 2 es un simulador de baile y fitness para PlayStation 3 o Nintendo Wii realizado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora personal y experta en nutrición. Contiene más de 130 ejercicios distintos para entrenar todas las partes del cuerpo y conseguir tu objetivo, sea el que sea: perder peso, mantenerte en forma, fortalecerte, desarrollar músculo o simplemente relajarte y reducir el estrés. También incluye consejos nutricionales en forma de menús equilibrados para mantener una buena silueta. Más de 170 menús divididos en varias clases responden a las necesidades que cada usuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios