Videojuegos

Electronic Arts confirma el nuevo 'Syndicate'

  • La nueva entrega de la saga ubicará a Miles Kilo en un mundo controlado por las megacorporaciones.

Electronic Arts ha confirmado los rumores vertidos en la red durante el pasado fin de semana en los que se especulaba con el posible lanzamiento de una nueva entrega de la saga Syndicate. Tal como apuntaban esos rumores, la próxima entrega correrá a manos de los suecos de Starbreeze Studios y nos pondrá en el papel de Miles Kilo en el año 2069, en un mundo dividido en regiones controladas por las megacorporaciones, conocidas como sindicatos.

Estos sindicatos han revolucionado la forma en la que el consumidor interactúa con el mundo digital ofreciéndole un estilo de vida completo (vivienda, servicio médico, seguros, educación, etc) y su control a través de implantes neuronales con la intención de dominar el mercado total. Nuestro protagonista, agente de Eurocorp, será el encargado de terminar con las entidades corruptas.

A diferencia del título inicial, que se presentaba como un juego de estrategia en tiempo real, esta nueva entrega está desarrollada como un juego de acción en primera persona. A lo largo de ella podremos mejorar a nuestro protagonista con diversas habilidades, como ralentización del tiempo o visión a través de las paredes entre otras, así como la mejora de nuestro equipo.

Aunque no se ha facilitado mucha información sobre los modos de juego, se ha confirmado que se rescatarán 9 misiones del título original así como un modo cooperativo online al que podrán acceder hasta cuatro jugadores.

"Estamos entusiasmados por confirmar finalmente en lo que hemos estado trabajando los últimos años", ha comentado Mikael Nermark, de Starbreeze Studios. "Trabajar con Electronic Arts ha supuesto una gran experiencia y creemos que ha sido una gran oportunidad para usar nuestro conocimiento y traer de nuevo una marca de acción y espionaje como es Syndicate”.

Aunque no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, Electronic Arts ha comunicado que el título estará disponible a lo largo del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios