Verano

El verano, también de la iguana

  • La prolífica agenda musical de la comarca añade una nueva cita al programa. Iguana Tango repasará en Algeciras lo mejor de su trayectoria el 8 de agosto

El verano musical en el Campo de Gibraltar en general y sobre todo en Algeciras en particular se presenta bastante prolijo, de los de más convocatorias que se recuerdan. Se acaba de añadir una nueva a Algeciras. El grupo de pop Iguana Tango tocará en Algeciras, en concreto en Getares, el próximo 8 de agosto.

Los seguidores de Iguana Tango están de enhorabuena. La formación, que alcanzó popularidad al ponerle música a los debates del programa televisivo Gran Hermano, ofrecerá en Getares lo mejor de su carrera, ya que la gira en la que está embarcada es la de presentación del disco en directo con lo más destado de su trayectoria que acaba de lanzar con el nombre En vivo... y coleando. Es el séptimo álbum de la banda si se cuentan los dos de versiones que tiene editados.

Hay temas de Iguana Tango que a muchos les suenan. En su día fueron éxitos singles como Te perdí, Olvídate de mí o Volverás. Los tres están incluidos en En vivo... y coleando, revisados como todos los temas del trabajo en formato acústico. También se pueden encontrar algunas de sus versiones más celebradas, como el Qué será de José Feliciano o el Manuel Raquel de Tam Tam Go!, y tres canciones inéditas. Todo se podrá escuchar en Getares, aunque, claro está, no con los amigos que les han acompañado en su nueva aventura discográfica, como Diego Martín, José Manuel Casaña o Belén Arjona.

Mucho pop para el gran público. Que el ritmo no pare.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios