Verano

Los jóvenes de San Roque se refrescan en las bibliotecas

  • El municipio ofrece talleres en todos los centros de su red de lectura a partir del lunes

Las bibliotecas municipales de San Roque comienzan el próximo lunes sus actividades de ocio y recreo. Por quinto año consecutivo se pone en marcha Refréscate en la Biblioteca, con el fin de propiciar el contacto con el mundo de la cultura en los más pequeños, puesto

que va destinado para los niños con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

El horario será de 12.00 a 13.00 y tendrá lugar cada día de la semana en una biblioteca o punto de lectura del municipio. En concreto, los lunes en Campamento, martes en Guadiaro, miércoles en la Estación, jueves en Puente Mayorga y viernes en San Roque casco.

A diferencia de otros años, no se propondrá una actividad que se prolongue durante todo el periodo estival para que los participantes que se vayan de vacaciones fuera del municipio no se desanimen. Así los interesados en los talleres pueden asistir cuando puedan porque las actividades serán puntuales y no de forma continuada.

"El principal objetivo de Refréscate en la Biblioteca es conseguir que los niños no se desliguen de su visita a la biblioteca", explicó ayer José Antonio Corral, el coordinador de la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios