Verano

Tarifa se viste de Mala Mujer

La conocida marca de ropa Mala mujer by María Malo presentó en la noche del jueves su colección de ropa para la temporada primavera-verano 2009. Para la ocasión la firma eligió un paradisíaco lugar enclavado en la ensenada de Bolonia. Allí en el Cañuelo, cuyo trozo de playa del mismo nombre ha sido durante años triste protagonista del fenómeno de la inmigración irregular, Mala Mujer iniciaba su particular R-evolución, como ha denominado la diseñadora y propietaria de la marca a su nueva colección. Se fundieron la moda, la música en directo y el glamour del papel cuché entre los 300 invitados.

Ambiente muy chill-out, alfombras y grandes espacios para el descanso compartieron lugar con la naturaleza más pura. La fiesta comenzó con ritmos cubanos en directo, mojitos, cócteles, combinados y vinos. Para el estomago un carpaccio de pescado marinado al limón, patata a la miel, empanadilla de atún, y frijoles. Una brocheta de fruta fresca para terminar antes del inicio del desfile.

Caras bonitas, "gente buena" para una Mala Mujer. Simpatiquísima y guapísima, Pastora Vega aprovechó las vacaciones que cada año disfruta en la cercana Zahara para confesarse una fiel a la marca de María Malo.

La modelo y actriz gaditana afincada en Tarifa Esther Arroyo también quiso asistir al evento, desarrollado casualmente donde la guapa y esbelta modelo contrajo matrimonio. También quisieron estar los flamantes Miss y Mister España 2008, Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo.

Cuando se sobrepasó la hora golfa, Dani Mateo (Paramount Comedy o Sé lo que hicisteis) se disponía a comenzar a presentar el desfile. Problemas de última hora impidieron ver en estado puro al maestro de ceremonias y los ritmos caribeños dieron paso a las y los modelos que desfilaron por la larga pasarela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios