Verano

Melocos enamora a La Concha

  • El grupo de pop-rock reúne a más de 300 jóvenes en el primer concierto del año celebrado en la playa algecireña.

La pasada noche comenzaron los conciertos que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras propone cada verano en la playa de La Concha. El grupo encargado de estrenar el escenario este año fue Melocos, que con sus ritmos de pop-rock se está abriendo camino en el panorama musical español.

Alrededor de 350 personas asistieron al evento con diferentes finalidades, desde realizar su propio botellón con los amigos disfrutando de la buena música -siempre que no estuviesen cerca de la Policía Local que vigilaba el recinto entre los cientos de espectadores- hasta "pasar un buen rato en la playa", como nos comenta Francisco Javier Ramos, vecino del Rinconcillo.

El público, compuesto en su mayor parte por chicas jóvenes deseosas de ver a sus ídolos, lo dio todo haciéndoles ver a los componentes del grupo que en el Campo de Gibraltar también se les quiere y coreando las letras de sus canciones más movidas. El escenario más bien soso se complementaba con las ganas de actuar de los rockeros y el calor que recibía del público. Palma Sánchez, una de las asistentes nos comenta su gusto por la música pop-rock, aunque cree que este año "hay muy pocos conciertos en la playa. Deberían haber preparado más".

Una noche tranquila y sin sobresaltos donde los asistentes tuvieron que hacer frente al frío viento que soplaba en la arena, cosa que no afectó a los seguidores del grupo. Unos se pusieron sus sudaderas, otros aprovecharon para agarrarse al chico o a la chica más cercana, pero nadie se perdió el espectáculo que la banda portuense ofreció durante todo el tiempo que estuvieron encima del escenario.

Es ya la segunda vez que Melocos visita el Campo de Gibraltar, tras ser teloneros en el concierto que el año pasado ofreció La Quinta Estación en Los Barrios, cuya cantante, Natalia Jiménez, colaboró en la grabación de uno de los singles del grupo, Cuando me vaya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios