Verano

Lole Montoya llena de duende Santa Catalina

Cádiz

La popular cantaora Lole Montoya inaugura esta noche a las 22.00 horas en el Castillo de Santa Catalina el ciclo Sólo con ellas, en homenaje a la mujer dentro de la diversidad cultural para escuchar su realidad, sus voces, sus experiencia y reconocer en ellas lo común de nuestros destinos.

En su recital, la que fuera el cincuenta por ciento de aquel mítico dúo formado junto a Manuel, junto al que selló su fama como precursores del nuevo flamenco, presentará los temas de su tercer disco, Metáfora. En este trabajo continúa con su particular búsqueda de la innovación, la personalidad y la creatividad flamenca. Es así como su apuesta musical mira de frente al norte de África y a la canción de compromiso, con letras cargadas de mensajes. Para ello ha contado con colaboradores de lujo como son Vicente Amigo, Felipe Campuzano, Pepe Rivero, Paco Iglesias, Juan José Amador o su propia hija, Alba Molina, entre otros.

La artista sevillana, referente de auténtica personalidad, puro duende racial y sincera creatividad, llega a Cádiz -donde está encantada de actuar esta noche- acompañada de un grupo de lujo compuesto por el guitarrista Manolito Morao, el percusionista Currito y Angelita Montoya para las palmas y el coro.

El precio de la entrada es de 18 euros y puede adquirirse en el Gran Teatro Falla, en horario de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios