Verano

Rocío Jurado, Luz Casal y Naranjo en la voz de Miguel Nández

  • También actuarán en el Prado de la Feria de Medina Javier Estrada y Dani Mata

La carpa del Prado de la Feria de Medina Sidonia acoge hoy sábado a partir de las 10 y media de la noche la fiesta de la Juventud una de las más animadas y mayor número de personas de toda la comarca reúne el verano asidonense.

Para esta noche se ha programado un espectáculo del gaditano Miguel Nández que presentará su disco "Por ellas", donde versiona canciones de interpretes femeninas, entre ellas Rocío Jurado, Ana Gabriel, Luz Casal o Mónica Naranjo; el cantante y presentador de TV del programa Al pie de la letra y ex participante del concurso Gran Hermano, Javier Estrada que presentará su último trabajo discográfico "Amiga"; y Dani Mata.

Esta gala que será presentada por José Antonio Medina y David Flores además contará con las actuaciones del dúo de Jerez y Cádiz Dementes (flamenquito-latino), los también jerezanos Míster Cometa actualmente entre los más destacados de la lista de los 40 Principales y la joven promesa del pop-flamenco Jonas.

La velada estará amenizada también por varias go gos y boys . El Ayuntamiento de Medina ha decidido trasladar los conciertos este verano hasta la Carpa del Prado de la Feria "para evitar las molestias, el ruido y la contaminación acústica que provoca no sólo la organización o actuaciones de los grupos o artistas contratados, sino la presencia de las personas que acudían a los eventos musicales a los vecinos del barrio de San Juan de Dios donde se celebraban".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios