Verano

Los Barrios, de Pastora a malabares con fuego

  • La delegación de Juventud prepara muchos conciertos y actividades variopintas

La delegación de Juventud de Los Barrios ha preparado un verano lleno de actividades variopintas y conciertos. De las citas musicales sobresalen el 'No me llames Dolores llámame Lola' del personal grupo Pastora y el hard-mariachi de La Pulquería, diversión asegurada. Habrá rap con Shotta y Haze, ración de cantautor con Jere y oportunidad para artistas locales, tal como Javi Degely.

Los conciertos tendrán lugar en viernes a las diez de la noche y se celebrarán en el parque Betty Molesworth. Todos irán precedidos de exhibiciones o talleres.La lista es completa: de break dance y graffiti, de malabares con fuego, de skate, de acrobacias en el suelo o de danza del vientre y maquillaje. Antes de Javi Degely habrá happening y performance.

A todo hay que añadir una cita para los amantes de la salsa y sobre todo para los que quieran conocer ese baile sabrosón. Todos los miércoles de diez de la noche hasta medianoche acudirá como un reloj al paseo de la Constitución Raúl Cintra para enseñar movimientos.

Un taller de imagen, otro de radio y uno de actuación social completan la agenda de la delegación para julio y agosto, convocatorias para todos los gustos y paladares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios